LoginNombre de UsuarioContraseña
Entrar automáticamente en cada visita    
Registrarse
Registrarse
Entre para ver sus mensajes privados
Entre para ver sus mensajes privados
Banners CFB
Foros de discusión » Pedidos Conjuntos

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Kits de Xenon Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
205rallye
Calibrero de pro
Bravero Amigo
Bravero Amigo

Última visita: 23 Sep 2007
Coche: Chevrolet calibra G20XEH

MensajePublicado: Vie, 29 Dic 2006, 16:06    Asunto: Kits de Xenon Responder citando

Os informo de que hay muchas posibilidades de que pueda conseguir kits de xenon a un precios que rondaria los 170 euros mas gastos.

Si se apuntara bastante gente igual podria apretarle al tio un pooc mas el precio.

No tengo muy claras las normas sobre los pedidos asi que si a algun moderador le molesta, o esta en mal sitio o algo, que lo borre, pero creo que es algo que interesa a todos.....

Id apuntandoos los posibles interesados para tener una idea de cuanta gente los pediria y asi saber el precio exacto....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
AlexVakero
Seer
Moderador
Moderador

Última visita: 14 Oct 2007
Coche: Fiat Bravo GT TD 100cv

MensajePublicado: Vie, 29 Dic 2006, 16:19    Asunto: Responder citando

Si se pudiesen homologar habría mucha gente interesada, yo el primero, pero debido a que van a ser ilegales... no creo que consigas reunir a la suficiente gente.

Hay un post en "Vendo" que ofrece kits de xenon muy baratos, pero no ha vendido aun ninguno por aqui....

Aun así, ánimo !

Non morirò senza avere un GP s2000... nel mio garage... dopo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
205rallye
Calibrero de pro
Bravero Amigo
Bravero Amigo

MensajePublicado: Vie, 29 Dic 2006, 17:10    Asunto: Responder citando

En principio, he hablado del tema con mucha gente, incluso con un amigo mio que es ingeniero.

Este ultimo no ve la ilegalidad por ninguna parte, ya que no modificas ni la geomatria de la optica ni cambias nada, solo cambia LA BOMBILLA, con lo cual no es para nada ilegal.

A titulo personal, deciros que yo he pasado la ITV con el xenon montado, y tampoco me han parado por la calle.

Tambien hay que decir que la optica del calibra es "de bola" y canta menos.

En los que llevais el faro del marea se os puede disimular bien. Con la optica de serie del bravo, ya no lo se... Yellow Confused
YoU_ToO
Il Consigliere
Socio
Socio

Coche: 1.8 16v

MensajePublicado: Vie, 29 Dic 2006, 21:21    Asunto: Responder citando

Pues no se dónde habrás pasado la ITV con xenon, pero vaya, mucha suerte tuviste.

Con los faros del marea pararon a Maño los locales y se dieron cuenta del xenon.

Mires por donde lo mires es ilegal, ni llevamos regulación automática, ni el faro está pensado para el xenon y tampoco llevamos lavafaros, es que canta muchísimo.

Lo tienes colorao!
Moderador
Moderador

Última visita: 08 Oct 2007
Coche: Brava 100 16v HGTizado

MensajePublicado: Sab, 30 Dic 2006, 00:43    Asunto: Responder citando

Un xenon canta mucho, se ve de lejos vamos. Si es de 6000k, todavía cabe la duda, pero ni así.

Yo creo que si es de 6000k y llevas el faro del Marea con el pitorro del lava-faros, cuela... pero vaya, es que no dejas de jugártela.

205rallye
Calibrero de pro
Bravero Amigo
Bravero Amigo

MensajePublicado: Sab, 30 Dic 2006, 01:15    Asunto: Responder citando

Pues macho, en la ITV de Utebo la pasamos 4 calibras del club en 4 dias distintos, los 4 con xenon.

Yo ademas llevo xenon en los antinieblas tambien.....

Lo de la regulacion de altura y lavafaros y demas, son leyendas urbanas.

Ni el renault laguna y ni el citroen C5 llevan regulacion y llevan el xenon de serie.

Y los que la llevan algunos, solo hacen la regulacion al encender el faro, pero no se vuelven a regular hasta que no los vuelves a encender.

Hoy he visto incluso una moto con xenon.... Yellow Laugh Yellow Laugh Yellow Laugh

De todas formas, si a alguno le interesa que me de un toque.

En el club calibra hay mas de 50 calibras con xenon y NINGUNO hemos tenido problemas..... Yellow Cool
MañoAbarht
Socio
Socio

Última visita: 13 Oct 2007
Coche: 1.6 16 Balbulas+Trokola=106Cv + 1 Burro de conductor

MensajePublicado: Sab, 30 Dic 2006, 02:21    Asunto: Responder citando

Diavolo Azzurro escribió:
Pues macho, en la ITV de Utebo la pasamos 4 calibras del club en 4 dias distintos, los 4 con xenon.

Yo ademas llevo xenon en los antinieblas tambien.....

Lo de la regulacion de altura y lavafaros y demas, son leyendas urbanas.

Ni el renault laguna y ni el citroen C5 llevan regulacion y llevan el xenon de serie.

Y los que la llevan algunos, solo hacen la regulacion al encender el faro, pero no se vuelven a regular hasta que no los vuelves a encender.

Hoy he visto incluso una moto con xenon.... Yellow Laugh Yellow Laugh Yellow Laugh

De todas formas, si a alguno le interesa que me de un toque.

En el club calibra hay mas de 50 calibras con xenon y NINGUNO hemos tenido problemas..... Yellow Cool

Amos a ver que nos vamos por los cerros de Úbeda.......
A mi pe pararon los municipales en la puerta de la CAF en la Avd.Cataluña y te puedo decir que saben,pero que muy bien,lo que es y no es un kit de xenon,los xenon de serie,etc,etc......
Eso de que es una leyenda urbana lo de la regulacion y los lavafaros......pues como que no,es por ley,ademas,esos componentes se ponen por un porque,no por que a la administracion se les encendiera la bombilla,valga de redundancia Yellow Laugh
El Laguna si lleva regulador automatico,y el C5 tambien,aparte que a este ultimo no le hace mucha falta,ya que es de suspencion hidraulica,y ademas,estos cacharrillos estan ubicados los sensores en el eje trasero,mas concretamente en la barras estabilizadoras.
El kit mio que es de 6000 con el faro del Marea no es que cante,grita que es xenon y se nota un güevo y parte del otro,por que la luz es "blanco nuclear",los trazos de la iluminacion sobre las cosas son muy limpios y concentrados,que no se dispersa la luz y ninguna bombilla halogena da esa intensidad ni calidad de iluminacion.

Aparte,yo ahora lo vuelvo a llevar puesto por que e estado en el pueblo,y con estas nieblas se nota un monton lo bien que ilumina,pero dentro de nada lo vuelvo a quitar por si las moscas ó al primer municipal que me mire mal.

Un dia nací...un dia moriré y nada me llevaré...pero...estoy realmente viviendo???

"La muerte esta tan segura de su victoria,
que nos da toda una vida de ventaja"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Norte
Maestre
Moderador
Moderador

Coche: Bravo 1.6 16v Ibantxo

MensajePublicado: Sab, 30 Dic 2006, 02:33    Asunto: Responder citando

Yo esque tengo la picha hecha un lio, me remito a lo que dije hace un poar de meses cuando tube mi piñazo y me estaban haciendo el eçatestado los locales, paso un Ibiza que gritaba que llevaba Xenon, como dice Maño y le pregunte que si eso era legal y me dijo que si, que no ve porque no va serlo si no va deslumbrarlo a nadie y vivo con un Policia Nacional y le he preguntado y tampoco tiene ni idea de la ley esa, que no dudo que exista, pero me parece que muy pocos la llevan en practica...

Yo por si acaso hasta que haya mas vivencias y vea como va el tema no me voy a arriesgar a ponerlo....

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jagari
Socio Nº 59
Socio
Socio

Coche: Bravo 1.8 GT 16v 130 CV

MensajePublicado: Sab, 30 Dic 2006, 02:34    Asunto: Responder citando

pues si es tan facil de poner y de quitar, yo si lo veo viable... se deja la instalacion hecha y puesta, que te tocan los huevos los maderos?? kitas la bombilla de xenon y en un momneto pones la otra a tomar por saco Yellow Very Happy

<-- Click

Gana dinero y regalos recibiendo emails que te interesan!
http://www.navemail.com/php/home.php?ref=jagari
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Norte
Maestre
Moderador
Moderador

Coche: Bravo 1.6 16v Ibantxo

MensajePublicado: Sab, 30 Dic 2006, 02:36    Asunto: Responder citando

Sip, pero la multa supongo que no te la quita ni Cristo....supongo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MañoAbarht
Socio
Socio

Coche: 1.6 16 Balbulas+Trokola=106Cv + 1 Burro de conductor

MensajePublicado: Sab, 30 Dic 2006, 02:45    Asunto: Responder citando

En este tema en concreto existen muchas lagunas legales,pero sobre todo desconocimiento por parte de los posibles compradores y de muchos agentes de la autoridad.
Segun el municipal que me paro,el kit de xenon es una reforma de importancia,ya que montas un sistema de iluminacion diferente al de origen y ademas tienes que manipular el faro(hacerle un bujero en la tapa que tapa la bombilla por detras) y al modificar el faro,este ya pierde la homologacion....pero la bombilla de xenon es del mismo tipo que la de origen,y no manipulas ni modificas el interior del faro,ni la parabola,ni las conexiones,etc.....asi que asi andamos,a medias.

Un dia nací...un dia moriré y nada me llevaré...pero...estoy realmente viviendo???

"La muerte esta tan segura de su victoria,
que nos da toda una vida de ventaja"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
cuore sportivo
Socio nº 83
Socio
Socio

Coche: Bravo JTD 105 GT

MensajePublicado: Sab, 30 Dic 2006, 16:05    Asunto: Responder citando

yo sigo diciendo lo mismo que en el otro post:
en la ITV si vas con xenon la pasas (siempre y cuando este bien reglada de alturas) ya que segun ellos no hace falta homologación, al no estar tipificada como una reforma de interes. El problema viene con la guardia civil ya que te pueden multar (lo que todavia no se es por cual de todas las leyendas urbanas), yo de momento me esperare a ver que pasa con este tema y si se aclara un poco.

Conclusión: No se puede homologar, ya que no es una reforma de interes y pasa la ITV, pero los picoletos nos pueden joder.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
205rallye
Calibrero de pro
Bravero Amigo
Bravero Amigo

MensajePublicado: Sab, 30 Dic 2006, 21:25    Asunto: Responder citando

MañoAbarht escribió:
Eso de que es una leyenda urbana lo de la regulacion y los lavafaros......pues como que no,es por ley

Que ley??

Porque en el codigo de circulacion no dice nada al respecto... tongue

Ahi esta el tema, que al no estar tipificado, te pueden multar, pero es recurrible.

Yo desde luego, prefiero que me multen a no ver una mierda por la noche y salirme en la primera curva cerrada.
MzKzM_bRaVo
(\/)_z_k_z_(\/)
Bravero Amigo
Bravero Amigo

Última visita: 06 Oct 2007
Coche: Fiat Bravo 1.6 GT

MensajePublicado: Sab, 04 Ago 2007, 20:54    Asunto: Responder citando

Yo llebo un Kiz xenon desde hace un año de 8000K y NUNCA me han parada exclsivamente por los faros...en lo qe NO DESLUMBRES no tienen porque decirte nada...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
FerBravo
Socio 11
Admin
Admin

Coche: Seat Leon II Sport-Up 170 cv

MensajePublicado: Dom, 05 Ago 2007, 10:11    Asunto: Responder citando

yo llevo bixenon en el leon y es una maravilla, en el bravo ni pienso en ponerlo por 4 razones:
- No llevamos lavafaros
- Regulacion en altura
- ITV
- Multa

Es posible que la gente se arriesgue pero yo no lo recomiendo por que ademas de la multa te quitan puntos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Pedidos Conjuntos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro