El nuevo Club a nivel Europeo y Mundial del Fiat Bravo ya está en marcha y cuenta ya con un dominio propio.

Nace con la idea a agrupar a todos los Clubs relacionados con el Fiat Bravo en una dirección Web.

El Proyecto aún está en sus comienzos, por ahora podéis uniros al mapa de usuarios.

Ya está a la venta el nuevo Fiat Bravo, y en este Club le dedicamos una sección muy amplia tanto en la web como en el foro. Si tienes o quieres un nuevo Fiat Bravo, este es tu Club.










El club nació de la iniciativa de tres personas que se conocieron por internet en un foro, tres personas que compartían su afición por los coches y en especial por el Bravo. Estas personas son los foreros Silver Bravo, You_Too y Reivax_dj.

El día 15 de abril de 2004 fue creado por primera vez el foro del club, bajo una subcarpeta del dominio personal de reivax_dj. Fueron pasando los días, se iban registrando usuarios, hasta que se decidió que era hora de empezar algo un poco más serio, adquiriendo un dominio propio y diseñando una web que complementara el foro...

 

Ventajas de los socios
Como socio del club puedes beneficiarte de los descuentos en muchos colaboradores.
Tendrás a tu disposición una cuenta de correo clubfiatbravo.com personalizada para tu nombre de usuario, con una capacidad de 25Mb. Tambien tendrás un espacio personal en la galeria, donde podrás subir tus fotos y acceso exclusivo a ciertas partes del foro, como el subforo de documentación.

Inscripción al club
Rellena por completo este formulario de inscripción y dale a enviar. Se te enviarán los datos necesarios para realizar el pago de la cuota de socio al correo indicado. Dicha cuota es de 10 €, dinero que será destinado íntegramente a sufragar los costes de la web (alojamiento y dominio). La cuota es única, solamente se pagará una vez.

Nick

Nombre y apellidos

E-mail

Coche y modelo

Dirección

Población

Código postal

Provincia
Pais
 


Puedes añadir cualquier comentario u observación aquí:
Codigo de seguridad
Código de seguridad:

Nota: Si no se reciben noticias del pago en 15 días su solicitud será anulada.

Política de Protección de Datos Personales.

Copyright 2007 by TyRWebmaster